Consulta a TU FARMACÉUTICO.

Ingredientes y activos naturales

Jengibre beneficios y propiedades

Boswellia Serrata G301

La Boswellia serrata se obtiene de un árbol de la familia Burseraceae que habita en la cordillera montañosa de la India. A lo largo de la historia ha sido utilizada en culturas médicas tradicionales como la china y ayurvédica, especialmente en alteraciones inflamatorias y para aliviar el malestar articular.

Ácido boswélico como principal ingrediente activo


Su principal ingrediente activo es el ácido boswélico, que ayuda a evitar la descomposición del cartílago al inhibir las enzimas degradativas de la matriz. Por ello, promueve el mantenimiento del estado y flexibilidad de las articulaciones, ayudando a evitar las molestias articulares asociadas al desgaste, la vida sedentaria o al propio envejecimiento natural del tejido articular.

Cuida tu cartílago y regula el equilibrio inflamatorio

El ácido boswélico favorece una normal composición del cartílago, además de regular el equilibrio inflamatorio. De este modo, la Boswellia Serrata ayuda al confort articular, actuando como soporte para unos huesos y articulaciones saludables.

Phytoadvance®, tecnología farmacéutica


La Tecnología PhytoAdvance®, exclusiva y propia de AlchemLife, investiga, siembra, extrae y analiza sus propias plantaciones, para controlar todo el proceso en cada una de sus etapas. De esta forma, se asegura un riguroso control de la calidad y efectividad de sus ingredientes en todos los productos comercializados. Siempre con la garantía alchemLife®.
Tecnología Phytoadvance®

Tecnología Phytoadvance®

En alchemLife® nos dedicamos a la fitonutrición avanzada desde hace más de 75 años. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la combinación de la medicina natural y la tecnología patentada PhytoAdvance®.

VER VIDEO