Consulta a TU FARMACÉUTICO.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Arthoqule®?
Arthoqule® es un complemento alimenticio específicamente desarrollado a base de fitoextractos exclusivos de Boswellia, Jengibre y Centella asiática, enriquecidos con Vitamina C, que gracias a la innovadora Tecnología PhytoAdvance® exclusiva y propia de alchemLife®, contribuye a cuidar el cartílago articular.
¿Cuántas cápsulas contiene un estuche de Arthoqule®?
Caja unidad de Arthoqule® contiene 60 cápsulas.
¿Cuánto me va a durar una caja de Arthoqule®?
Cada unidad de Arthoqule® dura 30 días al contener 60 cápsulas y recomendarse 2 cápsulas diarias.
¿Cómo debo tomar Arthoqule®?
Se aconseja consumir 2 cápsulas al día, una durante el desayuno y otra durante la cena.
¿Puedo tomar Arthoqule® si estoy embarazada o en periodo de lactancia?
Si estás embarazada o en periodo de lactancia, consulta con tu médico antes de tomar un complemento alimenticio.
¿En qué situaciones se recomienda consumir Arthoqule®?
Arthoqule® es un complemento alimenticio recomendado para el cuidado del cartílago, siendo especialmente indicado a partir de los 40 años, en deportistas, en caso de sobrepeso y siempre que se desee ayudar a prevenir el desgaste articular.
¿Qué ingredientes contiene Arthoqule®?
Cada dosis diaria de Arthoqule® contiene 300 mg de extracto de Boswellia, 100 mg de extracto de Jengibre, 300 mg de extracto de Centella Asiática y 160 mg de Vitamina C.
¿Cómo se garantiza la calidad de los fitoextractos de Arthoqule®?
La Tecnología PhytoAdvance®, exclusiva y propia de alchemLife®, investiga, siembra, extrae y analiza sus propias plantaciones, para controlar todo el proceso en cada una de sus etapas. De esta forma, se asegura un riguroso control de la calidad y efectividad de sus ingredientes en todos los productos comercializados.
El colágeno es la sustancia más abundante del cartílago, por lo que una óptima regeneración del colágeno es fundamental para cuidar el cartílago. ¿Cómo puede Arthoqule® regenerar el colágeno si no lo contiene?
Arthoqule® contiene Vitamina C, nutriente aprobado por la autoridad europea para promover la formación del colágeno, ayudando a que tu cuerpo pueda sintetizar el colágeno que necesita para la renovación de cartílagos y huesos.
¿Cuánto tardaré en notar los efectos?
Los efectos se notarán de manera progresiva cuanto más prolongada sea la toma.
¿Arthoqule® tiene estudios sobre el producto final?
Arthoqule® dispone de estudios clínicos a nivel internacional, habiéndose estudiado sus propiedades en la remodelación del cartílago de la rodilla y el control de las molestias articulares.