Consulta a TU FARMACÉUTICO.

Ingredientes y activos naturales

Jengibre beneficios y propiedades

Jengibre G321

El Jengibre (Zingiber officinalis) es una planta originaria de la India y perteneciente a la familia de las zingiberáceas, frecuentemente utilizada como condimento y en la medicina ayurvédica.

Refuerza tus defensas y protege los cartílagos


Sus propiedades antioxidantes no solamente contribuyen a reforzar las defensas de nuestro organismo ante agresiones externas, también ayudan a proteger los cartílagos y los huesos frente al daño oxidativo.

El principio activo del extracto de rizomas de Jengibre de Arthoqule® son los gingeroles, sustancias con sabor acre y picante, que proporcionan las propiedades beneficiosas.

El Jengibre aumenta nuestra energía y vitalidad

El Jengibre cuenta además con propiedades tónicas que aumentan nuestra energía y vitalidad, por lo que se recomienda en épocas de cansancio físico o fatiga mental, siendo el suplemento recomendado para deportistas.

Phytoadvance®, tecnología farmacéutica patentada.


La Tecnología PhytoAdvance®, exclusiva y propia de alchemLife®, investiga, siembra, extrae y analiza sus propias plantaciones, para controlar todo el proceso en cada una de sus etapas. De esta forma, se asegura un riguroso control de la calidad y efectividad de sus ingredientes en todos los productos comercializados. Siempre con la garantía alchemLife®.
Tecnología Phytoadvance®

Tecnología Phytoadvance®

En alchemLife® nos dedicamos a la fitonutrición avanzada desde hace más de 75 años. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la combinación de la medicina natural y la tecnología patentada PhytoAdvance®.

VER VIDEO