Consulta a TU FARMACÉUTICO.

Ingredientes y activos naturales

Vitamina C beneficios y propiedades

Vitamina C

La Vitamina C o ácido ascórbico es un nutriente esencial en la dieta y fundamental para el mantenimiento de la salud inmunitaria.

Vitamina C, esencial en la producción de colágeno.


La Vitamina C favorece la formación normal de colágeno, componente principal de los cartílagos y los huesos. Sin un aporte suficiente de Vitamina C, las articulaciones se resienten por su bajo contenido en colágeno, pudiendo aparecer molestias articulares. El colágeno es la sustancia más abundante en el cartílago, por ello, su correcta formación y estado es determinante para mantener la salud articular y también para recuperar la movilidad en casos de recuperación de lesiones.

Acción antioxidante de la Vitamina C


Su acción antioxidante es fundamental para mantener unas articulaciones saludables, ayudando a proteger a cartílagos y huesos frente al daño oxidativo.

La Vitamina C es una vitamina esencial en el deportista

La Vitamina C es una vitamina esencial en el deportista debido a que interviene en el desarrollo de estructuras óseas, la absorción de hierro, el crecimiento y reparación del tejido conectivo, la reducción del cansancio y la protección frente al estrés oxidativo creado por una práctica deportiva intensa.
Tecnología Phytoadvance®

Tecnología Phytoadvance®

En alchemLife® nos dedicamos a la fitonutrición avanzada desde hace más de 75 años. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la combinación de la medicina natural y la tecnología patentada PhytoAdvance®.

VER VIDEO